Carta de la Presidenta

Bienvenido a la web oficial del Bailiato de España de la Chaîne des Rôtisseurs, una asociación gastronómica internacional sin ánimo de lucro, única en el mundo por su trayectoria e historia centenaria.

El valor distintivo de nuestra asociación es reunir a profesionales y aficionados de todo el mundo, ya sean hoteleros, restauradores, chefs ejecutivos o sommeliers, en el reconocimiento de la buena cocina, amantes todos de la gastronomía y de los buenos vinos dentro de un entorno de excelente camaradería.

La gastronomía ha sido, y será siempre, el pilar de la mayor parte de los acontecimientos que celebramos en nuestra vida (llámense reuniones profesionales, familiares, con amigos u otros tipo de eventos), ya que todos los buenos momentos se celebran alrededor de una mesa. De esta forma, la gastronomía siempre servirá como nexo de unión entre los miembros de la Chaîne des Rôtisseurs.

Usted, como profesional de la hostelería o restauración, recibirá un reconocimiento excepcional por pertenecer a nuestra asociación, la cual le permitirá demostrar su experiencia como profesional y creatividad gastronómica, así como desafiar las habilidades de su personal de cocina y de sala en los eventos en los que se le haga partícipe.

Formando parte de esta asociación como gastrónomo aficionado, podrá compartir experiencias culinarias con otros miembros, disfrutar de una comida excepcional y llegar a convertirse en un experto en vinos. Asimismo la imagen de La Chaîne de Rôtisseurs le abrirá muchas puertas y será acogido con gran satisfacción en los establecimientos que muestren la placa de la asociación.

Igualmente, La Chaîne des Rôtisseurs tiene como objetivo promover la formación y el perfil de la nueva generación de chefs y sommeliers a través de concursos anuales que cada año se celebran a nivel nacional e internacional. Asimismo, La Chaîne des Rôtisseurs apoya actividades caritativas a través de nuestra Asociación Caritativa de la Chaîne des Rôtisseurs (ACCR).

Entre a conocernos y obtenga más información acerca de La Chaîne des Rôtisseurs en España y nuestros programas de actividades, navegando por nuestra página web.

Finalmente, si desea saber cómo puede formar parte de esta Asociación, por favor póngase en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Atentamente

Rosa Román. Presidenta.

La Chaîne des Rôtisseurs

La Asociación

La Chaîne des Rôtisseurs es una sociedad gastronómica internacional sin ánimo de lucro, dedicada a preservar e impulsar las tradiciones de la buena mesa, la cultura gastronómica, de la amistad y el compañerismo.

+ info

OMGD

La Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs (OMGD) es una sección específica de la Chaîne des Rôtisseurs que se especializa y se concentra en vinos, aguardientes, licores y bebidas artesanales.

+ info

Cadenas y Grados

Cuando un miembro de la Chaîne des Rôtisseurs es investido o promocionado, debe llevar la cadena apropiada que denota el cargo que se le concede.

+ info

“No existe modernidad sin una buena tradición”

-Anónimo-