Membresía

La mayoría de los nuevos miembros se unen a través de la recomendación de amigos que ya son miembros pero también es posible obtener información directamente a través de nuestra oficina.

Poseer la membresía de La Chaîne des Rôtisseurs le ofrece grandes oportunidades para conocer gente que comparte un interés común en la gastronomía y la amistad.

Hay dos tipos de miembros en la Chaîne:

  • Miembro profesional: clasificado como el miembro que posee o trabaja en un hotel o restaurante (propietario, director, gerente, chef, sumiller…).
  • Miembro no profesional: clasificado como miembro aficionado que no posee ni trabaja en un hotel o restaurante. Todas las demás profesiones y sectores empresariales pertenecen a esta categoría de miembros.

Una vez que se recibe la solicitud de membresía, se le dará de alta en la asociación y recibirá una tarjeta de socio que le da derecho a asistir a cualquier evento a nivel local o internacional, así como la oportunidad de votar en la Asamblea General Anual.

En una ceremonia de investidura, el nuevo miembro es formalmente recibido en la Asociación y recibe la cadena apropiada con su cargo y su diploma. Tanto los miembros profesionales como los no profesionales tienen la oportunidad de conocer los eventos de Chaîne a nivel local, nacional e internacional y alentamos a nuestros miembros no profesionales a descubrir y visitar los establecimientos miembros.

Esta interacción entre nuestros miembros profesionales y no profesionales es lo que distingue a esta asociación de otras.

Visite con frecuencia nuestro calendario de próximos eventos del Bailiato de España para estar al tanto de los eventos que organizamos.

La Chaîne des Rôtisseurs

Carta de la Presidenta

Bienvenidos a la web oficial del Bailiato de España de la Chaîne des Rôtisseurs, una asociación gastronómica internacional sin ánimo de lucro, única en el mundo por su trayectoria e historia centenaria.

+ info

OMGD

La Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs (OMGD) es una sección específica de la Chaîne des Rôtisseurs que se especializa y se concentra en vinos, aguardientes, licores y bebidas artesanales.

+ info

Cadenas y Grados

Cuando un miembro de la Chaîne des Rôtisseurs es investido o promocionado, debe llevar la cadena apropiada que denota el cargo que se le concede.

+ info

“El placer de los banquetes no debe medirse por la abundancia de los manjares, sino por quienes nos acompañan y su conversación”

-Marco Tulio Cicerón-