Otros Bailiatos

La Chaîne des Rôtisseurs se organiza internacionalmente por bailiatos nacionales, provinciales y locales. Un Bailiato Nacional representa a un país, un Bailiato Provincial una región dentro del país y el Bailiato Local demarca una ciudad o región de ese Bailiato Nacional o Provincial.

Los bailiatos los gestiona un presidente, conocido dentro de La Chaîne des Rôtisseurs como “Bailli Délégué”.

A continuación le mostramos un mapa mundial de los Bailiatos Nacionales y Baillis Délégués de todo el mundo, segmentados por continentes.

Europa

Contamos con presencia en 26 países de Europa. Pinche sobre los puntos en el mapa para obtener la información de contacto de cada país.

Europa Placeholder
Europa

Asia

Contamos con presencia en 24 países de Asia. Pinche sobre los puntos en el mapa para obtener la información de contacto de cada país.

Asia Placeholder
Asia

África

Contamos con presencia en 9 países de África. Pinche sobre los puntos en el mapa para obtener la información de contacto de cada país.

Africa Placeholder
Africa

América

Contamos con presencia en 12 países de América. Pinche sobre los puntos en el mapa para obtener la información de contacto de cada país.

America Placeholder
America

Oceanía

Contamos con presencia en 4 países de Oceanía. Pinche sobre los puntos en el mapa para obtener la información de contacto de cada país.

Oceania Placeholder
Oceania

“El vino es poesía embotellada”

-Robert Louis Stevenson-